La frustración de los futbolistas europeos que perdieron con la Selección Argentina, ya sean de Países Bajos o Francia, cada día ofrece una queja o una agresión nueva contra los campeones del mundo. 

En las últimas horas, un mensaje que tomó relevancia fue el de Adil Rami, defensor que integró el plantel campeón de Francia en Rusia 2018.

Y a partir de sus críticas contra Dibu Martínez y Ángel Di María, la esposa de Fideo, Jorgelina Cardoso, se metió a defender al futbolista rosarino. 

“Te puede enseñar a tratar como un caballero a una mujer y a hacer goles en finales”, lo cruzó oon un duro posteo.

La tremenda ubicada que le pegó la esposa de Di María al francés Adil Rami

En su cuenta de Instagram, Cardoso le contestó al defensor francés y subió en sus historias una especie de montaje con recortes de noticias.

Ahí mismo, sobre el collage, mostró un artículo que hablaba de la acusación de violencia de género por parte de la actriz Pamela Anderson, quien fuera su pareja.

"Ángel te puede enseñar a llorar, a tratar como un caballero a una mujer y a hacer goles en finales. Feliz año nuevo genio!", escribió la esposa de Di María, con una contundente intervención.

La tremenda ubicada que le pegó la esposa de Di María al francés Adil Rami
La tremenda ubicada que le pegó la esposa de Di María al francés Adil Rami

Tal como se observa en esos posteos, Adil Rami primero atacó a Dibu Martínez y Di María. 

Rami, compañero de Kylian Mbappé en el el seleccionado galo en 2018. por un lado, publicó una foto de Emiliano Martínez abrazando a Marcos Acuña y escribió: “La mayor mier... del mundo del fútbol. El hombre más odiado”. 

Luego, se la agarró con Di María, cuando escribió “tú no aprendes” sobre una historia en la que aparecen cuatro imágenes con lágrimas en sus ojos.

Por este motivo, la esposa de Di María, le puso un freno con un contrataque perfecto.