Taylor Lianne Chandler contó su historia en Facebook. La historia que, según asegura ella, jamás se había animado a contar: que nació hombre y que su antiguo nombre era David Roy Fitch, como quisieron que se llamaran sus padres al ver su sexo.

Sin embargo, la mujer que dice estar de novia con el supercampeón olímpico Michael Phelps, reveló que durante su adolescencia cambió su identidad y comenzó a consumir testosterona antes de ser sometida a una cirugía que le cambió los genitales.

Taylor tenía poco más de 20 años y ya se sentía una mujer completa.

Hoy tiene 41 años y dice que con Phelps están enamorados. El atleta no confirmó la relación entre ambos.

"Nunca fui un hombre, nunca viví como un hombre. Nadie puede decir que me conoció como hombre o que tiene una foto mía como hombre", escribió la mujer en su cuenta de Facebook donde sacó a la luz su historia.

Sin embargo, reconoció que hay gente que aún la recuerda como una "chica andrógina".

La mujer señaló que ambos se conocieron mediante la red social Tinder y que sus encuentros sexuales fueron "increíbles".

El atleta tiene tiempo suficiente para los placeres de la vida: fue suspendido por los organismos olímpicos para competir por seis meses por haber conducido su automóvil bajo los efectos de alcohol.

"¡La intimidad con él fue increíble! Fue la primera vez en la vida que alguien me hizo sentir como una verdadera mujer", agregó Chandler.

Pero la mujer tiene un temor: cree que una vez que Phelps sepa su verdadero pasado la deje y ya no continúen con la relación que ella asegura tener.

Muchos creen que Chandler en verdad inventó la historia con el ganador de 22 medallas olímpicas para promocionarse y cobrar notoriedad y sus "15 minutos de fama".

Todavía el nadador no desmintió a la mujer.