La gran noticia de la jornada es que Eduardo Salvio levantó el pulgar para venir a jugar a Boca. El jugador surgido en Lanús llegó a un acuerdo con Nicolás Burdisso en cuanto a los números de su contrato (demoró por sus altas exigencias).

Según publicó Infobae, Salvio pidió un sueldo que iguale al que actualmente percibe en Europa. Burdisso le ofreció 3 millones de dólares anuales, contrato que lo transformaría en el jugador mejor pago del plantel, incluso por encima de Carlos Tevez y Darío Benedetto.

La trama familiar y el contrato que le ofreció Burdisso para que Salvio llegue a Boca

Ahora resta que el 'Xeneize' y el Benfica portugués lleguen a un acuerdo: la operación sería a préstamo por un año, pero no descartan una compra del pase. La ficha del 'Toto' está tasada en 10 millones de euros. 

La presión familiar

A pesar que la esposa del futbolista comentó en sus redes sociales que su deseo no es venir a la Argentina, sino seguir varios años en Europa, se supo que la madre y la familia Salvio logró convencer al volante que vuelva un año al país. 

Martín Costa, en 'TNT Sports', incluso comentó la posibilidad que desde el club le consigan trabajo en los medios a Magali Aravena, la mujer del jugador, que tiene una carrera en el mundo del espectáculo.

La trama familiar y el contrato que le ofreció Burdisso para que Salvio llegue a Boca