En una charla en la escuela de periodismo deportivo DeporTEA este lunes, Oscar 'Pipino' Más le aseguró a los estudiantes que el actual delantero de River no está lesionado, sino que sufre una dura enfermedad, y que por la misma no podría volver a jugar.

"Francéscoli me dijo que Mora tiene cáncer en una costilla, lo quieren operar, pero no tiene cura. No va a jugar más al fútbol", reveló la gloria del club de Núñez, una de las máximas figuras en la década del '70.

Las palabras de Más lógicamente tomaron una enorme repercusión. El ex futbolista fue solicitado por varios medios y finalmente habló en ESPN, donde se encargó de bajarle el tono a sus dichos. "Lo de la salud de Mora es algo que escuché en el club", dijo más tarde.

Se espera que desde el club salga un comunicado aclarando la situación, ya que por el momento el parte oficial habla de una "sinovitis en la cadera". El propio Rodrigo Mora retuiteó al periodista partidario Juan Cortese, quien había afirmado que la información es "absolutamente falsa".

La terrible versión sobre la salud de Mora que dejó entrever un histórico de River