En las últimas horas llegó una oferta muy particular a las oficinas del Monumental. El West Ham de Inglaterra quiere a Gonzalo Montiel, uno de los titulares de River, por seis meses a préstamo a cambio de 500 mil libras, pero con una opción de compra obligatoria en 10 millones de dicha moneda. La misma está atada a una restricción: que juegue el 65% de los partidos.

Cuando lo consultaron a Marcelo Gallardo este mediodía en conferencia, el DT fue muy claro al respecto. "Si tenes un interés real, vas a tener que hacer que nosotros lo evaluemos de manera positiva. Pero si venís con un préstamo por un jugador valioso nuestro, te digo ´gracias´", aseguró

Ante la muy poca seriedad de la oferta, el 'Muñeco' fue categórico. "Sería ridículo que aceptáramos una propuesta como esa, ni siquiera iniciar una conversación", concluyó Gallardo de manera tajante sobre la oferta del West Ham por Gonzalo Montiel, uno de sus 'pollos'.

Y es que en este mercado de pases de verano, Genoa también intentó llevarse a otro jugador de River bajo la misma modalidad. "Nos pasó con Juan Fernando Quintero y es ridículo. Una cosa es un interés, que hay todo el tiempo, otra cosa es la realidad. No es lo que nosotros queremos y menos en plena competencia", añadió.