El utilero de Chapecoense, Lucas Anderson Donizete, conocido como “Cocada”, guardaba una emotiva sorpresa entre sus pertenencias que había preparado para ubicar en el vestuario y así motivar a los jugadores antes de salir al campo de juego del Estadio Atanasio Girardot, de Atlético Nacional, para disputar la ida de la final de la Copa Sudamericana. Desafortunadamente, el avión que trasladaba al plantel del conjunto brasileño se accidentó a pocos kilómetros de llegar al aeropuerto de Medellín, provocando que 71 personas, incluido Donizete, perdieran la vida.

La sorpresa del utilero de Chapecoense que quedó desparramada en el lugar del accidente

“Cocada” había separado parte de su dinero para darle la sorpresa al equipo, que consistió en recopilar fotos de cada uno de los jugadores del plantel donde se los ve con sus seres queridos y añadirles una frase motivacional, ya se "Sean campeones por ellos" o "Algunos cuentan leyendas, otros historias, pero nosotros las hacemos realidad".

Así trabajaba Cocada

Las imágenes fueron encontradas en el lugar del accidente y Pedro, asistente de Cocada, se encargó de contar la historia detrás de ellas. "Lo quiero contar porque es una forma de homenajear, una forma de que todos sepan lo que hizo, pero que nadie vio”, dijo.