Después del sorteo y la definición de los cruces que habrá en el primer tramo del Mundial de Qatar, aparecieron las especulaciones y los análisis. Sin embargo, también surgieron las bromas, como demuestra el caso de la Selección de Polonia.

El conjunto dirigido por Czesław Michniewicz integra el Grupo C que encabeza la Argentina de Lionel Messi y que también tendrá como rivales a México y Arabia Saudita.

Por este motivo, después de conocer que enfrentarían al combinado de Argentina, desde las redes sociales del conjunto polaco escribieron una particular publicación en la que usaron un gif que muestra a Messi tomándose la cara después de la eliminación contra Francia en el Mundial de Rusia 2018.

Tweet de Łączy nas piłka

“Cuando sabés que te espera mucho trabajo con Kamil Glik y Jacek Góralski...”, escribieron en la cuenta oficial de Twitter de la selección de Polonia.

La Selección Argentina le respondió al picante tweet de Polonia contra Messi

La respuesta no se hizo esperar y desde la cuenta oficial de la Selección argentina se decidió interactuar con la publicación.

"Dale", escribieron junto a un emoji de llorar de la risa. El comentario se viralizó instantáneamente y se sumaron los usuarios.

Tweet de Selección Argentina 🇦🇷