Después de la incertidumbre y la búsqueda de DT, se terminó el misterio en Boca y ahora comenzó un nuevo ciclo. Jorge Almirón, reemplazante de Hugo Benjamín Ibarra, fue presentado oficialmente como director técnico de Boca.

“Vine al club más grande de la Argentina”, aseguró el hombre que fue DT en Lanús, San Lorenzo, Independiente, Atlético Nacional de Medellín y Elche.

Sin embargo, a pesar de haber estado en varios clubes, contó una revelación íntima sobre su vínculo con Boca y aseguró que sabía que iba a dirigir al club de la Ribera en algún momento. 

"Las cosas llegan a su momento. Yo sabía que iba a venir acá. Hace unos años me saqué una foto porque sabía que se iba a dar. Estoy preparado para asumir este compromiso", expresó. 

"Era un deseo, yo sabía que iba a venir en algún momento. Era un deseo personal muy fuerte. Hace dos años me saqué una foto acá y ojalá que la pueda subir ahora. Asumiendo como entrenador, voy a subir esa foto para que represente lo importante que es para mí estar acá", reveló.

Tweet de Planeta Boca Juniors
Tweet de La Mitad Más 1✨️