Aquella vieja rivalidad entre José Luis Félix Chilavert y Oscar Ruggeri continúa sumando rounds cada vez con más frecuencia, y esta vez fue el paraguayo el que se despachó con dureza contra el ‘Cabezón’.

Todo comenzó en la previa al choque de este miércoles entre Argentina y Paraguay por la Copa América, cuando el exdefensor dijo algo que no le gustó al exarquero: “Paraguay es muy inferior a nosotros, sin desmerecer a nadie”, analizó el campeón del mundo en Fox Sports.

"Argentina tiene la obligación de salir el miércoles y superar a Paraguay, superarlo bien; el miércoles les vamos a ganar bien, con respeto", insistió Ruggeri.

Alertado por sus seguidores en Twitter, Chilavert salió a responderle y a sumar un nuevo capítulo a esa histórica enemistad. "Qué se puede esperar de una Kukaracha K y que se preocupe por los pocos pendejos que le quedan en la cabeza", sentenció el exarquero.

José Luis Chilavert on Twitter

"Con todo respeto, los partidos hay que jugarlos y todos son diferentes; por esta clase de persona, la Argentina está mal vista en el mundo", continuó Chila, quien luego se dedicó a darle RT a diferentes opiniones de sus seguidores, en donde apuntaban contra el ‘Cabezón’ como “un cavernícola del fútbol” y “soberbio y petulante”.

José Luis Chilavert on Twitter
La respuesta en modo 'troll' de Chilavert a Ruggeri: "Kukaracha K"