Atlético de Madrid ganó 1-0 en Old Trafford y eliminó a Manchester United de la Champions League. Tras el gran triunfo ante los de Cristiano Ronaldo, Diego Simeone festejó y dejó el campo corriendo; los hinchas ingleses le arrojaron numerosos objetos.

El 'Colchonero' dio un batacazo al imponerse 1-0 sobre conjunto inglés que lidera Cristiano Ronaldo. En el minuto 41, el brasilero Renán Lodi consiguió el gol de la victoria con el que el Colchonero se metió en cuartos de final del torneo más importante de Europa.

Con este logro, el Cholo clasificó a sus dirigidos entre los mejores ocho equipos del Viejo Continente, mientras busca conseguir su primera Champions League, la cual se le negó en las finales de 2014 y 2016 frente a Real Madrid de CR7.

Simeone recordó la hazaña de Estudiantes en la previa

Tweet de Veronismo

En la previa al encuentro, el entrenador argentino había resaltado la importancia del jugador portugués de Manchester United: "Ronaldo es un campeón. Qué podemos decir nosotros, que lo hemos sufrido tantas veces. Es un campeón, el número 1. Un jugador extraordinario".