El encuentro de este miércoles entre Boca y Rosario Central abre la llave de los octavos de final  de la Copa Argentina.

Mientras el Xeneize disputa hoy su partido, la AFA confirmó la programación de los siete restantes partidos del cuadro del torneo más federal durante la semana de fecha FIFA.

Y claro, entre ellos figura el que mantendrán River y Defensa y Justicia, programado para el próximo sábado 7 de octubre en el estadio Municipal de Formosa.
 

La próxima polémica: AFA hará jugar a River por la Copa Argentina en fecha FIFA

Con varios convocados a las selecciones sudamericanas, entre los que figuran el paraguayo Moreira, Javier Pinola, Nicolás De la Cruz, y posiblemente Enzo Pérez o el 'Pity' Martínez, en Nuñez aún no se quejaron públicamente de la fecha. 

Y con el antecedente de que en la fecha pasada de la Superliga, la AFA hizo caso omiso al pedido de River de retrasar un día su duelo ante Argentinos Junior -en cambio Lanús y San Lorenzo sí lo lograron-, hay quiénes en el Monumental empiezan a ver con desconfianza el nuevo gobierno de AFA y la incidencia de Daniel Angelici. 


La programación completa de los octavos de final de la copa Argentina


Miércoles 4 de octubre:

15.40 Olimpo-Gimnasia y Esgrima de Mendoza en estadio de Arsenal
18 Unión de Santa Fe-Deportivo Morón, en estadio de Instituto de Córdoba 
21.10 Atlético Tucumán-Sarmiento de Junín, en estadio Padre Martearena de Salta

Viernes 6 de octubre:

20.30 Huracán-Vélez en estadio a confirmar

Sábado 7 de octubre: 

19 River-Defensa y Justicia en el estadio municipal de Formosa

Miércoles 11 de octubre:

18 Belgrano de Córdoba-Atlanta en el estadio de Unión de Santa Fe.