La campaña en Boca está al rojo vivo, y este miércoles trascendieron declaraciones de un acto de la fórmula oficialista, en donde el candidato a vicepresidente, Juan Carlos Crespi, se despachó con todo tipo de exabruptos.

El compañero de fórmula de Amor Ameal, Juan Román Riquelme, señaló el día anterior que los hinchas de River se iban a poner contentos si ganaban el oficialismo que responde a Daniel Angelici, y según publicó el portal partidario La Número 12, Crespi le respondió: “Que se pongan contentas las gallinas si ganamos, total el año que viene les vamos a romper el orto”.

La Número 12 on Twitter

Vale recordar que el candidato había hecho la misma promesa, con las mismas palabras, en la previa a la Superfinal de la Copa Libertadores que finalmente quedó en manos del ‘Millonario’.

La Número 12 on Twitter

“1400 millones de pesos en el banco, un Centro Deportivo en Ezeiza ejemplar, estamos inaugurando la casa del socio, tenemos los terrenos de Casa Amarilla, tenemos un plantel que vale 100 millones de dólares, y no tenemos un club de veteranos como las gallinas”, sostuvo Crespi en otro tramo de la conferencia.

Las reacciones: 

Capucha de Boca on Twitter
Lucho Torres Toranzo on Twitter
Lucho Torres Toranzo on Twitter
Lucas Guerrero on Twitter
Nicolás on Twitter
NO NO POR FAVOR NO on Twitter
Cristian94⚽️💙💛💙🇸🇪 on Twitter
ENP24 on Twitter
Pipino Cumpliendo on Twitter
Alea Iacta Est ☀ on Twitter
matías castañeda on Twitter