Guillermo Barros Schelotto sumó un gran problema después de la baja de Guillermo Sara a raíz de una lesión en el hombro derecho, que lo dejará afuera entre 4 y 6 meses.

"Si o si necesitamos un arquero", sostuvo el técnico de Boca durante una conferencia de prensa que brindó en el complejo Pedro Pompilio después del entrenamiento matutino de este miércoles.

El 'Mellizo' evitó dar posibles nombres para el puesto, aunque dejó en claro que la dirigencia buscará a un arquero para competir con Axel Werner, que debutó oficialmente en el superclásico. Además, el juvenil volverá al Atlético de Madrid a mediados de 2017. 

El juvenil Axel Werner
El juvenil Axel Werner

Por otro lado, Schelotto volvió a referirse a la posible salida de Carlos Tevez, que cuenta con una oferta millonaria por parte del fútbol chino. "Con Tevez voy a hablar después del partido con Colón. No he hablado del tema pero Carlos sabe que lo queremos, que se quede y siga con nosotros, pero hay decisiones que van más allá de lo económico y lo deportivo y no podemos presionar desde un lugar público", manifestó el técnico.

Además, agregó que "Carlos sabe del afecto que le tenemos. Pero el respeto que le tengo hace que le dé el tiempo para que tome su decisión".