El periodista deportivo Elio Rossi abrió el debate el domingo, cuando, luego que Boca cayera ante San Lorenzo en la Bombonera y en el último minuto, sostuvo que “habrá que revisar a quién le corresponde el mote de ‘Gallina’”, argumentando la mala racha que arrastra el equipo de la Ribera en los clásicos.

Justamente, en la previa al Superclásico, Duro de Domar se refirió al tema con la presencia de Javier Doberti, compañero de Rossi en Fútbol Permitido, quien advirtió que “si Arruabarrena pierde con River queda en la cuerda floja”.

“Elio decía que si Boca perdía con River le cabe el mote de ‘Gallina’, y es exagerado, pero cabe la discusión con respecto al entrenador, que de 11 clásicos, solo ganó dos, y fue eliminado dos veces con su clásico rival”, explicó el invitado de DDD.

Mientras al panelista ‘xeneize’ del programa, Matías Castañeda, le “pareció una falta de respeto y un llamado a la violencia” esta discusión respecto al ‘mote’ que pretende cambiar Rossi, Doberti aseguró: “La discusión sobre si es ‘gallina’ o no, tiene que ver con el carácter de este equipo de Boca, con este director técnico en los momentos finales”.