Frente al extraordinario momento de Julián Álvarez, el jugador de la selección argentina intentó pedir mesura con el cordobés. Si bien elogió la categoría del delantero de River, Alejandro "Papu" Goméz dejó alguna frase que desató la polémica: "El otro día vi que hizo tres goles contra Patronato y los periodistas lo tratan como si fuese Batistuta", advirtió.

“Nos sorprendió mucho cuando estuvo con nosotros en la Selección, tiene muchas capacidades”, dijo en una entrevista con ESPN. Sin embargo, pidió a los medios que no agiganten su figura. "Le hizo tres goles a Patronato y está muy bien, pero hablaban cada cosa que hay que bajar un poco”, sostuvo el jugador de Sevilla.

“A él le falta por más que la esté rompiendo, tiene que venir a Europa, jugar contra lo mejores defensas del mundo y medirse. Ojalá que vaya al City y que haga ochocientos goles, pero ahí no juega Gabriel Jesús, entre otros. Tiene la suerte de Jugar en River, que es avasallante y domina el fútbol argentino hace años”, agregó.

Tweet de Cristian
Tweet de Maiuss
Tweet de Gonzalo Castellon
Tweet de martinn