Un mundial sin mí no merece la pena ser visto” dijo hace poco más de un año Zlatan Ibrahimovic una vez conocida la suerte de Suecia, ausente en la Copa del Mundo Brasil 2014. El equipo nórdico había disputado una plaza ante Portugal y el equipo de Cristiano Ronaldo se quedó finalmente con el cupo.
Ahora, Suecia forma parte del lote de ocho equipos que deberán jugar un partido repechaje para acceder al certamen más importante de Europa a nivel selecciones. Y Zlatan ya avisó: “Es impensable para mí. No quiero perdérmelo y vamos a dar todo sea quien sea nuestro rival”.
Ese rival se determinará mediante un sorteo en el cual con siete otras selecciones: Irlanda, Eslovenia, Bosnia, Hungría, Dinamarca, Ucrania y Noruega

"Un mundial sin mí no merece la pena ser visto" dijo el año pasado Zlatan Ibrahimovic cuando Suecia perdió el repechaje para acceder a la Copa del Mundo Brasil 2014 contra el Portugal de Cristiano Ronaldo.

Ahora, Suecia forma parte del lote de ocho equipos que deberán jugar un partido repechaje para ingresar a la Eurocopa junto con Irlanda, Eslovenia, Bosnia, Hungría, Dinamarca, Ucrania y Noruega.

Zlatan vaticinó sobre la posibilidad de Suecia no clasifique al certamen continental y explicó: “Es impensable para mí. Es inimaginable una Eurocopa sin mí. No quiero perdérmelo y vamos a dar todo sea quien sea nuestro rival”.