La derrota en la final de la Copa de la Superliga generó un nuevo golpe en Boca y conflictos internos. Las críticas no tardaron en aparecer, por ejemplo la de un ídolo de la era dorada de Bianchi.

Jorge Bermúdez utilizó su cuenta de Twitter para entrarle con los tapones de punta a jugadores y dirigentes. "En Boca hay gente acostumbrada al fracaso. Si alguien dentro del club no siente vergüenza con la historia, con el sentimiento y con el hincha genuino, debería dar un paso al costado", aseguró el 'Patrón'.

Quien tomó la lanza y salió a responder estos fuertes dichos fue Darío Benedetto, uno de los responsables de la derrota ante Tigre.

"Esas cosas no hacen falta. A Jorge lo tuve de técnico en Defensa y Justicia, lo conozco bien y puede decir lo que quiera. Es ídolo de Boca, pero no hace falta matar a todo el mundo para recordar que sos ídolo", remarcó el '9' en declaraciones a Fox Sports.

"Si sos ídolo la gente te va a recordar por lo que hiciste con Boca, no hace falta estar metiendo mano, pata... Puede decir lo que quiera, está en nosotros recibir esa critica. Por mi parte, las acepto y las respeto", sentenció Benedetto en '90 Minutos'.