Es el único jugador que pidió Gallardo, pero luego de más de dos meses de mercado de pases sigue sin haber novedades positivas. La novela con el club árabe se estiró mucho más de lo pensado y el propio DT ya comunicó su malestar de manera pública.

El Al-Alhi se puso muy firme en las negociaciones y exige que le paguen 5 millones de dólares en efectivo por el cien por ciento del pase. Como River no tiene ese dinero fresco, hizo distintas ofertas (una parte en efectivo, otra en cuotas y por distintos porcentajes) pero siempre se encontró con un "no" rotundo del otro lado.

Según informó el periodista Maxi Grillo este viernes, el club de Núñez hizo una nueva oferta: dos millones de dólares en efectivo por el 50% del chileno. ¿Es mejor o peor que las propuestas anteriores? Se verá cual es la respuesta de los árabes. 

La entrevista completa de Paulo Díaz en Agenda FOX Sports Chile: "Me gustaría jugar en River"

Por otro lado, en 'Agenda Fox' aseguraron que las alternativas que maneja River por si no se da lo de Díaz son otros extranjeros: el uruguayo Diego Polenta (que hace un par de años fue pedido por Gallardo) y el colombiano Stefan Medina.