¿Cuál es la misma? Le darán vía libre para que se marche cuando quiera aunque todavía tiene un año y medio más de contrato.

El diario británico Daily Mail dio a conocer la noticia en las últimas horas y catalogó la medida como una “recompensa” de los 'Ciudadanos' al 'Kun' por su maravillosa performance que incluye 12 títulos con esa camiseta (antes de su llegada, la entidad ostentaba sólo 13). 

“Dada su posición como uno de los jugadores más emblemáticos del club, los jefes del City están dispuestos a dejar que Agüero dicte su propia salida y no quieren que los vea preparándose para su salida mientras siga siendo una figura estelar”, advierte el citado medio.

El 'Kun' tendrá 33 años cuando se termine su contrato actual, aunque últimamente evitó dar una fecha para su retorno al país: "Están a full los hinchas con la vuelta… Tengo contrato con el Manchester City e intento enfocarme en estos dos años que me quedan. Después veré qué hacer. El 'Rojo' siempre es la prioridad", avisó la última vez que tocó el tema hace ya un año.

Recordemos que Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, viajó el año pasado a Manchester para tener una reunión con Aguero sobre su futuro.