Todo comenzó el domingo pasado el Córdoba, ante Belgrano. Cuando parecía ser una simple casualidad, se repitió este jueves en el Monumental, ante Godoy Cruz. Ahora, el 'Millonario' está en alerta.

El primero en amargar al 'Millonario' fue Iván Etevenaux, el '10' de Belgrano de Córdoba. Iban 13 minutos de partido cuando el futbolista surgido de las inferiores del 'Pirata' sacó un terrible zapatazo al ángulo desde afuera del área. Inatajable para Barovero. Así, el 'Polaco' marcó su primer tanto en la Primera División del fútbol argentino.

Pero a falta de uno, el cordobés marcó dos. En el tiempo adicional de la primera mitad River quedó muy expuesto en un contraataque que Belgrano no desaprovechó gracias a otro gol de Etevenaux. No había marcado nunca en la máxima categoría, y en un tiempo le mete dos al campeón de América.

Pero el rubio de Belgrano no fue el único en tener su bautismo con el 'Millonario'. Este jueves, en el Monumental, Gabriel Carabajal repitió la fórmula. El volante de Godoy Cruz tuvo su estreno en la red con un impresionante zurdazo, imposible para 'Trapito', que además sirvió para darle la primera victoria a su equipo en el torneo.

Ante esta llamativa situación que está atravesando el equipo de Gallardo, debería tomar recaudos en su visita a Rosario para jugar ante Central. Para tomar nota: de los que juegan habitualmente en el equipo del 'Chacho' Coudet, los que todavía no tienen goles en Primera División son Víctor Salazar y Giovani Lo Celso.