Tras el suicidio de Santiago García su madre, Claudia Correa, apuntó directamente al presidente del club, Juan Mansur por el destrato hacia su hijo y contó detalles de sus últimos días.

“Santiago me llamó el lunes para mi cumpleaños y me dijo que el sábado estaba en casa, pero a Mansur se le ocurrió pedir el otro 50 por ciento de su pase a Daniel Fonseca. Esto le imposibilitó irse y eso lo detonó. Me llevo las ilusiones de mi hijo en un cajón gracias a José Mansur”.

"Mansur dijo que mi hijo era un líder negativo y debería haberlo limpiado; Pero mi hijo siempre fue humilde, bueno, ayudó a todos los que encontró, fue un buen compañero y jamás le faltó el respeto a nadie. Mansur se va a acordar cada día de mí".

Claudia aclaró además que Mansur está de vacaciones en Cariló y que ni siquiera le hizo legar sus condolencias.

"Sé que la gente lo quería, siempre lo respetó y supo que dio todo por la camiseta. Santiago se enamoró de la ciudad, del club y de los hinchas”.

La madre del Morro condenó el accionar del dirigente: "Mansur lo iba a hacer correr por el pasto durante seis meses y eso es lapidario para la emoción, la estima y el deporte. En los negocios de Mansur lo que no marcha se tira y a mi hijo lo quiso tirar. Mi hijo se murió por un negocio. Hay gente que vive para hacer dinero con las habilidades de otras personas”.