Marta, la mamá de Pablo Giménez, el hincha del hincha de San Lorenzo que perdió la vida a sus 24 años luego de caer desde una de las tribunas del Nuevo Gasómetro, dialogó este martes con De Una Otro Buen Momento de Radio La Red para responderle a Matías Lammens.

Con un profundo dolor, la mujer descartó de lleno la hipótesis del suicidio que había tratado de instalar el mandamás 'azulgrana'. "Que le quede bien claro al presidente que mi hijo no tomó esa decisión, sino que se resbaló y cayó", aclaró la madre de la víctima.

Unos minutos después del último adiós a su hijo, Marta también expresó que "nunca pensó en suicidarse y menos en la cancha de sus amores, justo se había hecho socio dos días antes de lo que pasó".

La mujer comentó cómo fueron las últimas horas de Pablo antes del clásico entre San Lorenzo y Huracán. "Comió en casa, salieron rápido, se tomaron un micro con mi otro hijo de 17 años. Siempre iban los dos cuando podían y al mismo sector", relató.

Consultada por las declaraciones de Leonel, hermano del fallecido, reveló que "cuando giró la cabeza, Pablo ya no estaba. Se resbaló y cayó, definitivamente es mentira la teoría del suicidio".