A la espera de la decisión que tomará Emanuel sobre jugar o no un año más, este miércoles se dio a conocer que otro Ginóbili se sumará a San Antonio Spurs. Se trata de Sebastián, uno de los hermanos de 'Manu'.

Para quienes no lo saben, 'Sepo' no juega más. Desde hace un tiempo es el entrenador de Bahía Basket, y por su buena gestión en dicho equipo fue elegido para integrar el cuerpo técnico de los Spurs durante la Liga de Verano (Summer League) de la NBA.

La leyenda continúa: habrá otro Ginóbili en los San Antonio Spurs

¿De qué se trata? La Summer League es un certamen de preparación donde las franquicias observan nuevos talentos y le dan rodaje a jugadores que no sumaron muchos minutos en el primer equipo. El primer compromiso de los Spurs en este torneo será el lunes 3 de julio contra el equipo local, Utah Jazz. Luego, jugará el 5 ante Boston y un día más tarde en Philadelphia.

La noticia fue confirmada por 'Sepo' en declaraciones radiales al programa Radiovision Deportivo de Bahía Blanca. Sebastián viene de realizar una gran campaña al frente del conjunto de Bahía, siendo subcampeón de la Liga Sudamericana y la Liga de las Américas. Además, arribó hasta los cuartos de final de la conferencia en la Liga Nacional.

Sebastián a la izquierda, 'Manu' en el medio y Leandro a la derecha. Los hermanos Ginóbili.
Sebastián a la izquierda, 'Manu' en el medio y Leandro a la derecha. Los hermanos Ginóbili.