El Técnico de la Juventus, Antonio Conte decidió para este encuentre realizar algunas rotaciones por lo que dejó en el banco de suplentes a Carlos Tevez y Arturo vidal, dos piezas fundamentales de este equipo, pero a pesar de estas ausencias desde el comienzo del partido’ La Vecchia Signora’ continua a paso firme invicta en cinco fechas, a dos puntos del líder Roma que se subió a la punta luego del empate del Napoli por 1-1 con el humilde Sassuolo.

El argentino Carlos Tevez ingresó solo 15 minutos, con el resultado ya a favor de la ‘Juve’ 2-1, para aguantar el resultado, el DT decidió cuidarlo por el excesivo fixture del equipo.

La Juvetus empezó perdiendo por una mala salida de Buffón que aprovechó Thereau en el primer tiempo. Con una jugada plagada de rebotes, Quagliarella puso el empate ya en la segunda mitad, con este tanto llego a los 250 goles en la Seria A. Y, luego de que a ‘Chievo’ le anularan mal un gol, los de Turín consiguieron la ventaja por un gol en contra de Bernardini.

Carlitos esta vez arrancó desde el banco pero su equipo dio una muestra de carácter y dio vuelta el resultado para quedar escolta del puntero Roma.