Nahuel Bustos la rompió y fue la figura de Talleres en la Superliga, tal es así que los dos equipos más importantes del país posaron sus ojos sobre él y lucharán entre si para quedarse con la joya de la 'T'.

Bustos, de 21 años, surgió de las inferiores de la T y estuvo a préstamo a principio de año en Pachuca pero regresó a mediados del 2019 al no encontrar la continuidad esperada.

Su representante, Ignacio Campo, habló al respecto en el programa radial 'Cómo te va' de Radio Rivadavia y contó las primeras sensaciones: "Empezó a surgir el rumor del interés de River y Boca por Nahuel, sobre todo al final del campeonato. Siempre es lindo que clubes de semejante magnitud estén interesados en él".

Luego, fue al hueso y habló del interés del 'Millonario': "No tuve ningún llamado de los clubes grandes. Por los allegados que tenemos a River sabemos que Nahuel podría ser del paladar de River. Tiene condiciones que se asemejan al equipo de Gallardo", expresó el agente de Bustos.

Y también hizo referencia al interés del propio Riquelme por el atacante: "En el caso de Boca específicamente está un poco revuelto con las elecciones. Tenemos una llegada muy importante a Román Riquelme, pero todavía no hay nada formal".

Así juega Nahuel Bustos: