Gustavo Alfaro, quien asumirá el próximo 2 de enero como nuevo técnico de Boca, ya estuvo en comunicación con Guillermo Burdisso, el Directo Deportivo, para ir armando el equipo de cara al próximo año.

Sin duda, una de las mayores preocupaciones es suplantar a Edwin Cardona tras su salida al Pachuca de México. Es por eso que desde el club ya estuvieron preguntando por las condiciones de Alexis Mac Allister, el menor de los hijos del Colorado.

El volante, de 20 años, disputó 23 partidos con la camiseta de ‘El Bicho’ en el 2018 y marcó cinco goles. De a poco fue demostrando su calidad y hoy en día es una pieza clave del equipo. De hecho, el pibe ya le hizo un gol a Boca en lo que fue la victoria de Argentinos por 2 a 0 durante la primera mitad de la Superliga.

De todas maneras, el equipo de la Paternal está complicado con los números y necesita seguir sumando para alejarse de los puestos del descenso, por lo que hasta el momento no tiene intención de desprenderse del jugador, al menos hasta que finalice el torneo.

Las mejores jugadas de Alexis Mac Allister en Argentinos