Alejado de las canchas, pero involucrado con las trasnmisiones en vivo vía internet, Sergio Kun Agüero volvió a ser tendencia en las redes sociales. Ahora, a partir de una propuesta que lanzó con el objetivo de conversar con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, para frenar el bombardeo a Ucrania. Entre otras cosas, habló de la posibilidad de tomar unos mates con el líder ruso.

"Bueno, vamos a hablar. Se viene, posta, la tercera guerra mundial. ¿Ustedes que piensan?",  indagó en un vivo de Twitch. Y agregó: "Yo la verdad que no sé nada, pero porque se le ocurrió atacar. ¿Había quilombo antes?", consuló el exjugador de la Selección Argentina.

Sin embargo, mientras avanzaba en la comunicación virtual, llegó a sugerir una alternativa para poder conversar con el presidente de Rusia, que incluyo compartir unos mates:

"¿Y si consigo el teléfono de Putin? Lo llamo y le digo: '¿Todo bien?' No sé, quizás le digo: 'Che, pa... Está todo bien, pero... ¿te parece? ¿Vamos a tomar unos mates?. Yo no puedo tomar, pero en una de esas, para", comentó.

KUN AGUERO OPINA SOBRE LA INVASION RUSA a UCRANIA

Obviamente el inesperado ofrecimiento en el stream causó risas a montones y se hizo viral especialmente a través de Twitter.