"Estuvimos hablando de problemas sobre el fútbol. Cosas que siempre hablamos en el marco de AFA. Estamos tratando el tema de los clubes que deben plata y Lammens, en su rol de tesorero, se está ocupando del tema", manifestó Luis Segura, presidente de AFA, en diálogo con ESPN Radio.

El exdirigente de Argentinos Juniors señaló que el objetivo de la Asociación del Fútbol Argentino es mejorar y regularizar "la situación de los clubes" a la brevedad y que en ese sentido están "en el camino correcto".

A su vez, apuntó que existe un contrato hasta el año 2019 con el programa Fútbol Para Todos y que están en "permanentes conversaciones" para regularizar algunos puntos.

Por otra parte, Segura se refirió a su candidatura para las elecciones del 29 de junio al señalar que "hoy diría que voy a ser candidato, pero hay que ver cómo se dan las cosas. Con Marcelo Tinelli no hablé porque está en el exterior, pero estamos trabajando a la par con Lammens".

Por su parte, el presidente de San Lorenzo, en la misma emisora, expresó que AFA "no está en condiciones" de afrontar la deuda económica de los clubes.

"Lo mejor que le puede pasar al fútbol argentino es que el dinero quede en los clubes", apuntó Lammens, quien como mano derecha de Tinelli está en el sector opuesto al 'Segurismo', sobre la recaudación que las instituciones reciban de la televisación de los partidos.

Además, expresó su optimismo de cara al futuro del fútbol argentino al indicar que "en seis meses se puede acomodar, pero hay que ser muy estrictos".

Cabe destacar que del encuentro en el Balneario 12, de la ciudad de Mar del Plata, también participaron el presidente de Olimpo de Bahía Blanca, Alfredo Dagna, y el titular de Barracas Central, Claudio Tapia, ambos enrolados en el oficialismo.