Gremio clasificó a la final de la Copa de Brasil pero fue sancionado con la pérdida de la localía por culpa de la hija de su entrenador, el ex futbolista Renato Gaúcho.

¿Cómo??? ¿Por quéee? La mujer ingresó a la cancha a festejar tras eliminar al Cruzeiro en semifinales.

Se trata de Carol Portaluppi, de 22 años a quien la prensa involucró con más de un futbolista -entre ellos Neymar-. Además, la hija del DT no repara en mostrar su figura en su perfil de Instagram, imágenes que elevaron su perfil mediático en los últimos meses. 

Por eso no pasó desapercibida cuando ingresó al campo de juego para festejar junto a su padre el pase a la final del equipo tricolor ante el Cruzeiro.

Tal mostraron las cámaras de seguridad, minutos antes de finalizado el encuentro, Carol ingresó a la zona mixta, donde permaneció hasta el pitazo final.

Una vez concluido el cotejo, ingresó al campo a celebrar con su padre.

Veja a entrada de Carol Portaluppi em campo durante o jogo Grêmio x Cruzeiro

Por eso el Gremio fuera sancionado por “dejar de prevenir y reprimir la invasión del campo”, según determinó el Tribunal de Justicia Deportiva (STJD), que le aplicó una multa de 30.000 reales y la prohibición de jugar en su escenario la final de vuelta de la Copa do Brasil, que será el 30 de noviembre ante Atlético Mineiro. “

No creo que haya existido una sanción semejante en la historia del fútbol”, lamentó Néstor Hein, vicepresidente jurídico del club, quien aseguró que “hoy en día se viven problemas mucho más serios en las canchas, como agresiones y violencia”, por lo que cree “que no corresponde una pena tan absurda”.

Vanderson Maçullo, auditor del STJD, explicó que “el tribunal no juzga el amor entre padre e hija, y sí un acto que no está permitido”.