"Llegó el día de la final y llevamos la copa al estadio guardada en la mochila para que no se vea. Después del último penal sacamos la copa y empezamos a festejar. En un momento pasa un familiar de Paredes y le gritamos que queríamos que Leandro nos firmara la copa".

"La Copa ingresó tres veces al campo de juego.  La primera vez, cuando se la lleva el allegado de Paredes, se sacan fotos los familiares, va de un lado al otro y la firma Leandro. La segunda vez entra de nuevo, no recuerdo con quién, ahí está más tiempo la copa. Nos la piden para sacarse más fotos entre jugadores y familiares. Y la tercera vez viene un familiar de Guido Rodríguez, ya quedaba poca gente. Y otra vez se sacaron fotos".

“Después de que terminó el partido empezamos a ver fotos y qué recorrido había hecho nuestra copa. Aún no sabíamos que era la que Leo había levantado. Poco a poco fuimos mirando, con amigos también que nos mandaban fotos, hasta que empezamos a ver detalles de la parte de abajo, que tiene marcas específicas, y fuimos descubriéndolo”.

Paula y Manuel son los hinchas argentinos que viajaron a alentar a la Selección en Qatar y llevaron la Copa con la confianza de que la Scaloneta conseguiría el título. Pero se preocuparon para que no se trate de una réplica más, sino que tuviera las mismas características de la original.

"No es una réplica más. Por las redes sociales contactamos a una gente que se dedica a hacer copas y tardó seis meses en fabricarla. Esta copa tiene el peso de la original, está hecha con resina y cuarzo en el interior y bañada con una pintura símil oro. Logramos que la firmen Leandro Paredes, Lautaro Martínez, Guido Rodríguez, Nico González y Angelito Di María".