El domingo, Nápoli estrenó en el partido ante el Hellas Verona una nueva camiseta en homenaje a Diego. Cinco horas duró a la venta en las distintas plataformas dónde el club la dispuso. Y ya no hay más ejemplares en la web ni en Amazon, plataforma en la que la indumentaria se transformó en el artículo más vendido en las últimas 24 hs.

"Maradona Game" se llama la casaca confeccionada por la marca Emporio Armani, muestra el rostro de Diego en la parte baja del frente superpuesta con el signo de una huella dactilar. 

Así, Nápoli busca "transmitir el legado de la leyenda argentina a la ciudad napolitana a las generaciones más jóvenes". "Un año después de su muerte, Napoli honra así al gran campeón, símbolo de una época e ícono indiscutible del fútbol mundial, dedicándole el Maradona Game, la camiseta especial especialmente creada", informó el club en sus redes.

Tweet de Oficial SSC Napoli

Y también ya anunció que el primer equipo la usará en los duelos ante Inter y Lazio.

La camiseta de Diego se distribuirá en tres variantes de color, en una edición limitada de 1926 piezas para cada tono, año de la fundación del Nápoli. Además, una parte de las ganancias de las ventas se destinará a iniciativas sociales benéficas.