River se clasificó a la final de la Copa Libertadores de América, y todas las miradas se dirigieron hacia el acierto de Marcelo Gallardo con un jugador al cual pidió hace rato, y que por distintos situaciones no terminaba de concretarse su llegada.

Se trata de Tabaré Viudez, el uruguayo que ingresó en el segundo tiempo en Paraguay por Gonzalo Martínez, y que con una pincelada dejó a Lucas Alario de cara al arquero rival. El delantero definió con clase, y decretó la igualdad que derivó en el cierre de la llave.

Pero antes, Viudez ya había avisado. En la primera que tocó, el atacante habilitó a Rodrigo Mora dentro del área, quien a su vez lanzó el centro para que Alario haga lucir al portero con una atajada fenomenal.

Luego, con Fernando Cavenaghi en cancha, Tabaré lanzó otra asistencia, esta vez con su pierna zurda. El uruguayo se la pinchó al marcador rival, dirigiendo la pelota hacia el ‘Torito’, quien no pudo definir ante la salida del 1 de Guaraní.

De esta manera, Tabaré Viudez dejó una imagen más que prometedora para el mundo riverplatense. En su debut con la camiseta del ‘Millo’, el jugador que tanto pidió Gallardo, metió tres asistencias en menos de 10 minutos.