River y Boca pelean cabeza a cabeza por la Superliga y esta definición puede sumar un capítulo más fuera de la cancha -si el torneo no se resuelve antes de la última fecha-. El conflicto se desata porque los dos clubes quieren jugar en días distintos.

El 'Millonario', que lleva tres puntos de ventaja, pretende que la definición sea el domingo 8 de marzo. Mientras que el 'Xeneize' quiere que la última se juegue un día antes, el sábado 7.

La guerra que se viene entre River y Boca por las fechas que definen la Superliga

En Núñez buscan cerrar el torneo el 8 porque el miércoles 4 debutarán en la Copa Libertadores contra Liga de Quito en la altura de Ecuador. Sin embargo, Boca tiene las de ganar porque ya tiene programada la fecha 2 en la Libertadores para el martes 10.

¿Cómo se terminará resolviendo este conflicto? ¿Se respetará el reglamento? ¿Qué postura tomará Superliga? ¿Quién ganará el tira y afloje?

Recordemos que de acá al final a los de Marcelo Gallardo les queda enfrentar a Estudiantes (V), Defensa y Justicia (L) y Atlético Tucumán (V). Los de Miguel Ángel Russo se cruzarán con Godoy Cruz (L), Colón (V) y Gimnasia (L).