Falta menos de un día para la gran final de la Copa Libertadores de América, y en la previa, el entrenador Marcelo Gallardo dejó otra gran frase que emocionó a todos los hinchas de River.

El ‘Muñeco’ brindó una conferencia de prensa que comenzó con risas, por su accidentada llegada junto a Franco Armani, y en la que también confirmó el equipo sin mayores sorpresas. Sobre el cierre, reconoció el cariño y apoyo de los hinchas, y concluyó con una gran reflexión que conmovió a los ‘millonarios’.

“No deja de sorprendernos la pasión del hincha, los esfuerzos que hace; sabemos del esfuerzo que hacen, de lo que están viviendo, nos sentimos identificados con ese esfuerzo y el equipo sabe del esfuerzo de los hinchas por estar acá”, señaló el DT, y añadió: “Cada vez que salimos a la cancha, los jugadores juegan por ellos; ellos atraviesan desiertos y siguen remando porque saben que este equipo los representa".

River Plate on Twitter

Para concluir, el ‘Muñe’ indicó que esperan retribuir el apoyo y “poder darles una alegría para que vuelvan felices”, y en las redes explotaron las reacciones.

Gen on Twitter
BiscayEsMiGuia on Twitter
Ariel on Twitter
Alea Iacta Est ☀ on Twitter
Ariel Cristófalo on Twitter
Radiopasillo Monumental on Twitter