Emmanuel Gigliotti quedó entre la espada y la pared ante una consulta que recibió en la conferencia de este martes. La respuesta del goleador del equipo de Holan y de la Superliga no fue la esperada y cayó muy mal entre los hinchas.

El 'Puma' deseó que Boca gane la actual Libertadores para que el 'Rojo' pueda clasificar a la siguiente edición. Sin embargo, de esa manera el 'Xeneize' alcanzaría a Independiente con 7 títulos de la máxima competición continental.

"Se que el hincha de Independiente se va a enojar, pero no sé cuántas veces más la voy a poder jugar, así que en la del año que viene quiero estar. Lamentablemente para el hincha, para jugar en la Copa que viene tiene que ganar esta Boca", expresó el delantero en conferencia de prensa.

¿Por qué se plantea esta situación? Boca, ya clasificado a la 2019 como campeón de la última Superliga, abriría un cupo para el sexto lugar si levanta la Libertadores, ya que el campeón se clasifica automáticamente a la siguiente edición. En cambio, si River la gana será el equipo de Núñez el que entre ya que aún no está clasificado.

Así reaccionaron los hinchas del 'Rojo' por esta declaración: