En diálogo con FM 97.9 (Súper Deportivo Radio), Marcelo Barovero fue consultado por la histórica final de la Copa Libertadores que disputaron River y Boca. 'Trapito' es un gran conocedor de mano a manos de esa naturaleza ya que fue figura en la Copa Sudamericana 2014 y Libertadores 2015.

¿Qué dijo? Con un comentario bien de hincha, enamoró a los de River y le clavó un puñal a los de Boca.

"La final de Madrid tenía bastante lógica, de antemano se sabía que River la iba a ganar, pero tenía que demostrarlo y lo pudo hacer", aseguró el cordobés. "Me llenó de mucha alegría porque River, los jugadores y el cuerpo técnico la merecían. Eran merecedores de ese torneo. Me emocionó ver a ellos, a la gente que uno aprecia festejar y disfrutando", agregó Barovero.

Por otra parte, el arquero de Rayados de Monterrey llenó de elogios a Marcelo Gallardo, quien lo designó capitán del equipo que supo ser campeón de América en 2015. 

La frase de Barovero que enamora a los de River y es un puñal para los de Boca

"Es el técnico, de todos los que tuve, que mas relación me tocó tener por la cercanía, por mi lugar de  referente y capitán del equipo. Marcelo fue una persona que me ayudó mucho y por sobre todas las cosas me entendió. Hemos pasado momentos increíbles", cerró 'Trapito'.