"Lo escuché hablar a Lammens y parece que fui un fenómeno, pero cuando llegó la hora me dijo gracias por todo. Igual, no es toda la culpa de Lammens, nunca se habló de plata, pero me hago cargo de mi postura", aseveró Néstor Ortigoza, este miércoles en diálogo con ESPN FC.

'Orti', autor del gol del triunfo en la final de la primera Copa Libertadores 2014, expresó su molestia por su salida del club: "No esperaba irme. Tomé la decisión de no firmar por un año y sigo pensado que hice lo correcto". Además, el volante dejó en claro que pretendía que CASLA sea su último club: "Nunca pensé que me iban a ofrecer sólo un año, yo siempre quise retirarme en San Lorenzo".

La filosa crítica de Ortigoza a Lammens tras su polémica salida de San Lorenzo

A su vez, el ex Argentinos Juniors indicó que "nunca" tuvo un inconveniente con un compañero, con miembro del cuerpo técnico o dirigentes de San Lorenzo.

Por último, admitió que tuvo contactos con Racing, Independiente y Colo Colo, de Chile, pero que nunca lo llamaron de Boca: "Se decía que no iba a conseguir club, pero yo estaba muy seguro porque se iba a dar. Llevo dos días de entrenamiento con Olimpia y estoy muy feliz de estar aca".