En paralelo a la inauguración de la embajada argentina en Bangladesh, otro anuncio vinculado a ese país generó alto impacto, al menos en el ambiente del fútbol.

Sol de Mayo de Viedma, equipo rionegrino del ascenso que juega en el Federal A, contrató a Jamal Bhuyan, capitán de la selección de Bangladesh. 

Tweet de Juan Pablo Beacon

"En el día que reabre la embajada de Argentina en Bangladesh, ultimamos los detalles para que este martes juegue su último partido en su país y viaje a incorporarse a la pretemporada que realizará Sol de Mayo en Buenos Aires", confirmó en su cuenta de Twitter el dirigente del fútbol patagónico Juan Pablo Beacon, desde Bangladesh.

Tweet de Juan Pablo Beacon

Sin embargo, más allá de la inesperada contratación anunciada este lunes, a través de sus redes sociales, el club Sol de Mayo, informó además la llegada del arquero ruso Kuzmic Zeljko, del defensor central de la misma nacionalidad, Aleksandr Luzin, y del delantero serbio Lazar Jerovic. 

La figura de Bangladesh llega al ascenso argentino: jugará con un serbio y dos rusos

Los tres primeros ya firmaron su contrato con el club y forman parte del inicio de la pretemporada del equipo rionegrino de cara al comienzo del Torneo Federal A pactado para el 19 de marzo próximo.