Sucedió en el estadio Great American Ball Park, en Ohio, Estados Unidos, en el partido que disputaron los Cincinnati Reds ante los Pittsburg Pirates, de las liga MLB -Grandes Ligas de Béisbol-, donde tuvo lugar uno de los episodios más violentos de ese deporte.

Todo comenzó cuando el lanzador Amir Garrett, de los Reds, se encontraba charlando con sus compañeros en el campo de juego y notó algo en el banco suplente rival que lo descolocó por completo. Su primera reacción fue ir corriendo en esa dirección en un intento por golpear al primero que se encuentre en el camino. Sus compañeros rápidamente se acercaron para socorrerlo y la batalla campal no tardó en desatarse. 

El partido finalmente terminó a favor de los Piratas tras imponerse por 11-4, cortando de esta manera con una racha de nueve derrotas. 

Ahora, el piloto de los Reds, además de haber sido expulsado, se expone a una suspensión tras irrumpir en el terreno por involucrarse en el enfrentamiento, catalogado como uno de los más violentos en la historia del béisbol norteamericano.

Batalla campal en la Grandes Ligas entre los Yankees y los Tigers

VIDEO RELACIONADO