El Bayern Munich se impuso este martes por 5-0 ante el Rostov, el subcampeón ruso, en una gran noche de Joshua Kimmich, la nueva joyita alemana, autor de dos goles, y con un gran desempeño como volante mixto en la primera fecha de la Champions League.

La fecha de la Champions: la goleada del Bayern, el empate del PSG y el triunfo del Atlético

Robert Lewandowski de penal, Muller y el español Bernat marcaron los otros goles en la fiesta del conjunto que dirige el italiano Carlo Ancelotti.

All Goals HD - Bayern Munich 5-0 FK Rostov 13.09.2016

El PSG de Di María igualó de local

Después de solo 42 segundos de juego, Edinson Cavani adelantó con un notable cabezazo al conjunto local tras un buen centro de Aurier. Todo era fiesta en el Parque de los Príncipes. Pero después de fallar tantas ocasiones degol, el local terminó pagándolo.

En casi su primera oportunidad del encuentro, el Arsenal empató. Después de un remate de Iwobi bien parado por Areola, Alexis Sánchez tomó el rebote y no dejo ninguna opción para el arquero del conjunto parisino al minuto 77.

PSG vs Arsenal Highlights Goals VIDEO

El equipo de Simeone ganó de visitante

El Atlético Madrid del 'Cholo' logró un gran triunfo en el debut luego de ser subcampeón en dos de las últimas tres ediciones: se impusó por 1-0 en Holanda ante el PSV. Saúl Iñíguez practicó un patada de karate para marcar un golazo sobre el final del primer tiempo.

La fecha de la Champions: la goleada del Bayern, el empate del PSG y el triunfo del Atlético
0-1 Sauél Nigeuz Goal - PSV. 0-1 Atletico Madrid - 13.09.2016

Además, el arquero Oblak salvó al equipo del 'Cholo' al atajar magistralmente un penal en el tiempo adicional del primer tiempo ante el mexicano Guardado.

\\\\\......... 13.09.2016 HD

Los otros encuentros:

En Suiza, el Basel empató 1-1 ante el Ludogorets de Bulgaria; en Ucrania, el Nápoli venció 2-1 al Dinamo Kiev; en Portugal Benfica igualó 1-1 ante el Besiktas de Turquía; mientras que el Manchester City no pudo jugar su encuentro ante el Borussia Mönchengladbach debido a que se suspendió por lluvia.

El gol de Franco Cervi para Benfica:

țș,/.