Independiente y Santos igualaron en cero por el encuentro de ida de los octavos de final de Copa Libertadores, aunque un reclamo de la dirigencia del Rojo a la Conmebol podría cambiar el resultado.

Y es que Alexi Stival, técnico del Santos, incluyó a Carlos Sánchez sin tener en cuenta que había sido expulsado en el último partido que disputó por Conmebol con la camiseta de River ante Huracán por las semifinales de la Copa Sudamericana 2015 por agredir a un alcanzapelotas.

Es por eso que Independiente elevará el reclamo en las próximas horas y en el caso de que la decisión sea favorable para el Rojo se le dará por ganado el partido por 3 a 0.

De todas maneras, el conjunto brasileño tiene la posibilidad de eludir la sanción, teniendo en cuenta que Conmebol redujo las sanciones a la mitad de todos los jugadores en 2016. El problema se presentaría en el caso de que el mediocampista haya recibido más de una fecha por aquella expulsión, aunque esa información se desconoce ya que nunca salió en el boletín oficial.