Pablo Lunati, ex árbitro del fútbol argentino, participó de una entrevista virtual y se animó a responder cinco preguntas sobre su carrera arbitral.

Sin ir más lejos, el Youtuber @Ezzequiel le preguntó si alguna vez algún jugador lo invitó a pelar y Lunati contó: "(Adrián) Bastía me invitó a pelear, pero no tengo mala relación con ninguno, sólo con uno, con (Juan Sebastián) Verón. Vamos a decir que tenemos distintas formas de ver la vida".

Ante la insistencia del entrevistador, Lunati aclaró: "Sí, con Verón, eso quedó ahí, nunca hablé más del tema. Fue en el estadio Unico de La Plata, no da para más, ni lo puse en el informe. Esto lo sabe poca gente".

5 PREGUNTAS PICANTES A PABLO LUNATI

El ex árbitro Pablo Lunati se refirió a la Promoción entre River y Belgrano, en 2011, que decretó el descenso del Millonario a la B Nacional: "El del Chiqui Pérez a Caruso fue el penal más grande que vi en mi vida. No sé qué le pasó al árbitro. Vamos a suponer que se le cruzó una mosca".

Además, Lunati se refirió a su colega Sergio Pezzotta, árbitro de la revancha que terminó 1 a 1 en cancha del Millonario: "Era un burro. Fue un burro durante toda su carrera. Fue el penal más escandaloso de la historia del fútbol".