Instituto de Córdoba, que actualmente pelea por un ascenso a la Primera División, se encuentra en una delicada situación económica que motivó a sus hinchas a recaudar dinero de todas las maneras posibles para pagar salarios del plantel profesional y resto de los empleados.

Enterado de esto, el niño no dudo y puso manos a la obra. Para esto escribió una carta en la que comunica que donará su propio dinero ($300, el que obtuvo de su cumpleaños), y dice que le gustaría a cambio una camiseta firmada por todo el plantel."Espero que les ayude en algo mi donación y les agradezco", cierra la carta Franco, que seguramente ni siquiera se imaginaba lo que vendría.

Sucede que desde la dirigencia de la Gloria se hicieron eco de su pedido y decidieron cumplirle el sueño. Para eso, lo invitaron a la cancha de su equipo, donde su ídolo Christian Bernardi lo estaba esperando para darle la camiseta y fundirse en un abrazo que seguramente quedará marcado para toda su vida.

Desde el club informaron que se llevan recaudados $78326, todo gracias al aporte de los hinchas que, como Franco Villegas, no entienden de racionalidad y se dejan llevar por un amor que seguramente pocos puedan explicar.