"Tinelli no vuelve más a la Dirección de Selecciones Nacionales de AFA", aseguró esta tarde Miadosqui en una entrevista con Télam realizada en la concentración del equipo argentino en el hotel Sheraton del coqueto barrio montevideano de Punta Carretas.

El dirigente de más peso que acompaña a la delegación argentina en Uruguay después del presidente de AFA, Claudio Tapia, se metió de lleno en la vida de la selección y en los entresijos del plantel, desplazando toda posibilidad de regreso de Tinelli

El conductor televisivo, quien en los últimas días volvió de su licencia como vicepresidente de San Lorenzo, también había insinuado la posibilidad de retornar a ese puesto. Esto gracias a la gran relación que mantiene con el capitán Lionel Messi, quien supo incluirlo en la restringida lista de invitados a su casamiento.

Sin embargo el vicepresidente de San Martín de San Juan descartó de plano esa posibilidad e insistió con que la presencia del conductor televisivo en AFA ejerciendo un cargo "ya pasó", y con un gesto elocuente rechazó "cualquier posibilidad de que regrese".

"Ahora mi trabajo con esta administración de Tapia lo realizo en muchas mejores condiciones que antes. Hay que tener en cuenta que soy el único de los dirigentes que estuvo durante la etapa de gestión del Comité de Regularización que conservó su cargo", se ufanó.

"Las diferencias radican en que antes, como coordinador de todas las selecciones de AFA, además de la mayor me tenía que hacer cargo personalmente de las de fútbol femenino, playa, futsal y todas las juveniles. Bueno, eso ahora no ocurre, porque aún cuando realizo la supervisión general, cada una de ellas tiene a un responsable, y eso me permite delegar tareas", precisó.

El hermetismo de los futbolistas argentinos en torno a su relación con la prensa es algo que "ellos van a cambiar cuando tengan ganas. Y no es una cuestión de resultados. Es cierto que en algunos casos a veces cambian whatsapp con algunos periodistas, pero también es verdad que no hablan cara a cara".