Si bien hace poco tiempo la Selección Argentina de Fútbol se coronaba campeona en Qatar, otro capítulo muy diferente vivieron los juveniles de la Sub 20. 

Por este motivo, luego de la derrota de la Selección argentina Sub20 ante Colombia por 1 a 0 que confirmó la temprana eliminación del Sudamericano, Javier Mascherano se refirió a su situación.

El exfutolista adelantó que hablará con el Presidente de la AFA, Claudio Tapia, para definir su decisión: “No creo que siga".

"Lo mejor ahora es poder volver a Argentina y estar tranquilo. Estoy muy agradecido por la oportunidad, porque no es fácil que te la den en la Selección. He fallado”, expresó eMascherano, al realizar una fuerte autocrítica y asumir toda la responsabilidad.

Asumió en diciembre del 2021 y, en su primera experiencia, consiguió dos títulos como el Torneo de L’Acúdia y la Copa Intendencia de Maldonado. Pero las eliminaciones del Torneo Maurice Revello, Juegos Odesur y Sudamericano marcaron un escenario distinto y por eso todo indica que dejará el cargo.