Marcelo Gallardo debe decidir entre estos tres jugadores -Quintero, Nacho Fernández y Borré-, para incluir dos en los once que jugarán el miércoles.

¿Dos delanteros o cinco mediocampistas?, esa es la cuestión del 'Muñeco' para el duelo de ida de los cuartos de final de Copa Libertadores ante Independiente en Avellaneda. 

Las variantes que baraja el entrenador millonario son dos; la primera es utilizar cinco mediocampistas con un esquema 4-1-4-1, con Lucas Pratto como único refrente de área sostenido por el cuarteto Palacios, Nacho, Pity y Juanfer.

La otra es continuar con su 4-1-3-2, en el que el colombiano Santos Borré comparte ataque con Pratto, delante de tres medios. Y aquí es donde Gallardo tiene tres nombres para dos puestos.

Con el eje Ponzio-Palacios definido, las dudas parasn por a quién dejar afuera de los tres zurdos: Martinez, Quintero o Fernández.

Nacho, que se recuperó recientemente de un desgarro, entró desde el banco el miércoles pasado en el duelo ante Platense. Y lo hizo bien, aunque pareciera que podría ser el ex Gimnasia el que se quede en el banco. 

¿O será Juanfer? El colombiano viene de sobreexigirse en la gira de su selección por Colombia en los duelos ante Venezuela y Argentina. 

¿Por qué Quintero siempre es duda?

¿Por qué Quintero siempre corre de atrás?

Esta lunes, a partir de las 16, el conjunto de Núñez entrenará en Ezeiza y allí el DT comenzará a despejar dudas.

Posdata: el domingo River debe visitar La Bombonera para disputar el Superclásico por la sexta fecha de la Superliga.