Otro escándalo de corrupción en el fútbol se dio a conocer este lunes luego de que Jorge Lanata difundiera en su programa en radio Mitre una conversación entre Marcelo Tinelli y el fallecido presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona, sobre la designación de árbitros que dirigían los partidos.

Uno de los periodistas que replicó la noticia a través de las redes sociales fue Leandro "Tato" Aguilera. "Las escuchas telefónicas entre Tinelli y Grondona que está pasando radio Mitre son imperdibles. Pedidos de árbitros, horarios y días para partidos de San Lorenzo", escribió el hombre que suele cubrir las campañas de Boca en un tuit.

Los usuarios de la red social se vieron sorprendidos por la manera en que el periodista trató la noticia, teniendo en cuenta que tres años atrás, cuando salieron a la luz los audios del expresidente de Boca, Daniel Angelici, arreglando la suspensión de fechas de dos de sus jugadores ante un miembro del Tribunal de Disciplina, intentó minimizar el escándalo dando a entender que son cosas normales que suceden en el fútbol argentino.

Los audios de Angelici: El pedido al Tribunal del Disciplina

"Las escuchas de Angelici son parte del modus operandi permanente del fútbol argentino y no está bien que esto suceda", escribió Tato en un tuit que data del 7 de febrero de 2017.

"Elige a tu propio Tato Aguilera", escribió un usuario de Twitter donde expuso la doble vara del periodista al comparar los dos mensajes.