Soprendió su convocatoria, ya que no estuvo en el Mundial de Rusia pero fue el único del grupo de los "históricos" que citó Scaloni para la gira en Estados Unidos. No jugó un minuto, pero antes de regresar a su club tiró una bomba. 

 "Mis amigos van a volver a la selección". Estas ocho palabras esclarecen que el famoso club de amigos del que tanto se habló no es un simple 'chamuyo' de la prensa. Es una realidad que azota al seleccionado nacional.

Los amigos que se imponen por sobre Scaloni
Los amigos que se imponen por sobre Scaloni

"Mis amigos se tomaron un descanso normal para recargar energías pero van a volver a ponerse la camiseta de la Selección. Esa camada de jugadores es de las mejores de la historia de Argentina", reveló Sergio Romero, en declaraciones a TyC Sports.

Así, el arquero dejó entrever que esa camada de jugadores que encabezan Messi, Agüero, Di María e Higuaín creen que están por encima de la selección y su incondicional convocatoria debe estar fuera de discusión. 

¿El bochorno realizado dentro y (en especial) fuera de la cancha en Rusia 2018 no fue suficiente para tomarlo como un fin de ciclo? 

Está claro que la vieja camada, que supera los 30 años, no quiere darle lugar a la nueva generación de "pibes" que rondan entre los 20 y los 25. ¿Se expedirá la AFA en algún momento sobre esta situación que pone en jaque al seleccionado argentino?