La periodista Cecilia Cinalli le realizó una interesante nota para el Diario Olé a Sasha Gigliani, la futbolista que quiere ser Miss Mundo representando al país. 

Gigliani es oriunda de Saladillo, donde comenzó a jugar al fútbol a los seis años gracias a su abuelo. Hoy es delantera de Vélez, trabaja en un banco y es modelo, además de ser finalista del prestigioso certamen Miss Mundo.

 

"Si llego a ganar, se puede utilizar en todo el país, y podría brindar herramientas importantes para el fútbol femenino", adelantó, dando a entender que no busca un logro personal, sino un progreso para todas las mujeres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

~Mi abuelo millones de veces me dijo y reiteró: "Hija, paciencia, pasito a pasito, primero lo primero, Escalón a escalón todo llega". ~Mi papá: "hija, qué sensible sos, siempre pensas en el otro, Ahora pensa en Vos, primero estás vos y si no lo logras vos, no lo logrará nadie por vos. Confianza, Fe, perseverancia, lo bueno de vos hija es que siempre sos disciplinada ese es tu mayor ejemplo para el otro". ~Mamá una vez me dijo: "Que no te importe lo que digan: estás bien? entonces estás preciosa, tu sonrisa ilumina sonrisas de otros, contagia. Soña y Soña grande. Yo puedo estar media loca, gritar y ser a veces la mala pero todo lo que hago es para protegerlos a vos y tus hermanos y que no vivan lo que yo viví, pero vos siempre hace lo que ames, que nadie te diga lo contrario". ~Mi hermana mayor: "que bueno que te sacaste esa mochila que cargabas, te diste cuenta que ahí estaban tus fortalezas". “Me llevo algunos años forjar mi carácter, algunos años equivocarme y aprender. Otros años de caer y levantarme. Y sin dudas va seguir pasando pero en diferente escala lo cual está bien por que así crecemos y nos superamos.” Ahora llego el momento de no caer nunca mas, de ir Yo : Sasha Gigliani y Todos por TODO. - Voy por esto 👑🇦🇷 vamos ? Dar pelea hasta el final, es Nuestra, es Mia. @missargentina.tv @missworld @nike @bendicelacorona @juntosvamosxmas @velez Gracias a : @p.r.estetica por acompañarme en este proceso ❣ Ph: @angelblackproducciones #missmundo #misses #deporte #proyectosocial #deporteysalud #mujerempoderada #atletanike #football⚽ #FutbolFemenino #rompiendoParadigmas #igualdad #sexualidad #inclusión

Una publicación compartida de 𝐌𝐢𝐬𝐬 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐀𝐫𝐠𝐞𝐧𝐭𝐢𝐧𝐚 𝐁𝐬 𝐀𝐬 ‘𝟏𝟗 (@sasha.gigliani) el

 

"Yo no lo hago porque me creo la más linda o por mis tetas, sino como una herramienta para hacer crecer a mi deporte, que es el que amo. Cuando se lo dije por primera vez a mis compañeras, no lo entendían mucho. Pero cuando les expliqué el proyecto lo entendieron y me apoyaron", detalló la joven de 25 años.

Se puede votar a Sasha en la página de MissTV hasta el 21 de septiembre y el anuncio es el 27.