Este martes Marcelo Gallardo deberá empezar a definir cuál de sus jugadores tendrá que ponerse los guantes y defender el arco millonario ante la negativa de la Conmebol de anotar a otro aquero.

Los nombres que se barajan son Casco o Maidana que son dos de los que les gusta ponerse bajo los tres palos en los entrenamientos.

De todos modos el hecho le pone aún más épica al River de Gallardo que aunque tendrá que elegir un planteo un poco más conservador serán noventa minutos de un partido internacional por Copa Libertadores en el que River jugará literalmente sin arquero.

Vale recordar que River tiene a disposición a tan sólo 10 jugadores de campo para este partido: Milton Casco, Jonatan Maidana, Tomás Lecanda, Héctor David Martínez, Fabrizio Angileri, Jorge Carrascal, Felipe Peña, José Paradela, Julián Álvarez y Agustín Fontana. Uno de ellos deberá ser el arquero.

Además aún mantienen la esperanza de poder incorporar al banco de suplentes a Javier Pinola, quien podría hacerse estudios este martes para determinar si el hueso de su antebrazo soldó de manera ideal para que pueda estar en consideración.